SERPRO BANNER

bann empresa

SERPRO tiene una capacidad total de 'horas técnicas superior a las 25.000 horas / año lo cual la sitúa entre las primeras empresas del sector de tamaño medio.

PLANTILLA

La plantilla de SERPRO está constituida a la actualidad por :

RELACIÓN DE TITULADOS SUPERIORES Y LICENCIADOS
Nom. Títulació  Ingreso
Pere Pujol Herrera Ingeniero Técnico de Obras Públicas 1996
Natália Luzárraga G Arquitecta i Licencieada Belles Arts 2000
Xavier Baratech i Galup Economista 1996
Pau Tutzó Rodriguez Arquitecto i Licenciado en Arquitectura 2008
Gustavo Gutierrez V Arquitecto i Licenciado en Construción 2002

TOTAL TIT . SUPERIORES 4

RELACIÓN DE AUXILIARES TÉCNICOS
Nom. Títulació  Ingreso
Miroslav Tibenský Delineante de primera 2002
Milene Cunha Machado Técnico 2008
Alicia Piedras Martínez Administrativa  2003
Christian Vicente Chalco Delineante 2008
Jiri Kanalos Auxiliar Tècnic 1999

TOTAL TITULADOS SUPERIORES 6

INFORMÁTICO
Nom. Títulació  Ingreso
Miroslav Tibensky Informática y marketing 2002
Organización General

Serpro se estructura en los departamentos y niveles siguientes:

Gerencia. Del gerente dependen las siguientes actividades:

· Contabilidad
· Facturación Personal
· Servicios Generales
· Calidad
FUNCCIONES

Aprobar los informes y procedimientos de los trabajos de resolución de las incidencias de mantenimiento correctivo así como las actuaciones de coordinación general que de ellos se derivan: el Programa de acciones, la planificación, etc. Representar en la Empresa delante del cliente Aguas Ter - Llobregat .

Departamento técnico. De la cabeza|jefe de departamento de técnico dependen

·Organización de los turnos, disponiendo de la totalidad de los 8 ingenieros asignados a este contrato.

·Mantenimiento del archivo
·Organización del personal auxiliar de apoyo|soporte para la edición de los informes
Auxiliares de apoyo|soporte : se encargan de tareas auxiliares (manipulación de productos, edición de planos, archivo, etc.) del departamento técnico.

FUNCCIONES

Dirigir, coordinar y controlar todas las actividades del Departamento, en dependencia directa con gerencia.
Conservar y ordenar el archivo físico e informático de los informes y procedimientos de los trabajos de resolución de las incidencias de mantenimiento correctivo, denominado Archivo de Mantenimiento Correctivo.
Mantener la relación precisa con el cliente.

Departamento de apoyo i soporte . De la cabeza|jefe de departamento de apoyo|soporte dependen

· El ingeniero especialista

FUNCCIONES

· Atender en los departamentos en sus necesidades de mantenimiento de hardware y software como de la implantación de nuevas aplicaciones, adquiridas cuando sea posible, o de creación propia en caso contrario.
· Mantenerse al día de las novedades en equipos y programas que puedan interesar.
· Impulsar el desarrollo informático y la mecanización, perfeccionando en el posible las aplicaciones de mes grande utilización.
· Encargarse del Archivo Informático, se a decir del inventario de los equipos informáticos y catálogo de software.
· Coordinar y elaborar la gestión de formación en la empresa, así como el funcionamiento de los servicios médicos y asistencia.

· Realizar las compras de material, controlando el volumen de stock , presupuestos y estudios comparativos, recepción de material, distribución y control de facturación.
· Auditorías del Sistema de Calidad y elaboración de informes que faciliten la revisión del Sistema por Gerencia
· Mantener y vigilar el Sistema de Calidad, verificando que las actuaciones previstas cumplan los requisitos de la Norma UNO-en - ISO -9001
· Las funciones de secretario del Comité de Calidad
· De acuerdo con el procedimiento P-PS-05 , se elaborará un Plan|Llano de Calidad, donde|dónde se incluyen las consideraciones de organización y técnicas relativas a las actividades a realizar, así como previsiones que aseguran el cumplimiento de los requisitos establecidos en el Contractes Com a anexo del Plan|Llano se incorpora el Programa de Actuaciones que asegure el proceso de implantación y mejora del Sistema de Calidad.

· Todas estas previsiones, así como los resultados que se desprenden de la aplicación del Sistema de Calidad al Trabajo tienen que quedar adecuadamente documentados. · Los Registros de Calidad del producto, que son los que se relacionan a continuación:
· Resultados de la Verificación del Trabajo (listas de comprobación).
· Resultados de la Verificación de subcontratas y de las Recepciones de Compras.
· Informes de No Conformidad
· Accionas Correctoras
· Informes de Auditorías

xhtml strict, css 2.1 /©2009 by SSaPO/developed by SSaPO/